María José Mentana en Venezuela le canta a CARLOS GARDEL

El Centro VENEZOLANO-URUGUAYO se vistió de gala recordando a CARLOS GARDEL con una invitada de lujo: MARÍA JOSÉ MENTANA. Una de las artistas más relevantes del Tango, se presentó el pasado miércoles 24 de junio para compartir y celebrar el aniversario de Carlos Gardel. La interprete llegó a Caracas desde Buenos Aires, para este concierto en el Centro Venezolano-Uruguayo, Av. Principal de los Chorros.

María José cantó en una sala colmada por un público que supo retribuir con cálidos aplausos su repertorio, tal fué el éxito del show que ya está acordado el retorno de nuestra gran cantante para ofrecer cuatro funciones más en la querida Venezuela. Además del concierto, María José grabó un especial para la TV de Caracas, un programa que obtuvo gran raintyng y muy buena repercusión en los medios locales, en especial en el Diario Universal que cubrió todas las actividades de la visita de María José.

María José Mentana - "Atenti pebeta"



María José Mentana continúa en su repertorio presentando el material de su último CD Por amor a Buenos Aires. Así aparece "Atenti pebeta" de Ortiz y Flores, junto al aporte valioso del Dúo Arias-Montes. Acompañando esta hermosa versión, una secuencia de imágenes de nuestra gran artista junto a otros grandes del tango y el cine.

Mirá el video: http://www.youtube.com/watch?v=IO7XwbV4Y2U

María José Mentana - "Malena" gira Japón 2008



En 2008, María José Mentana recorrió nuevamente Japón en una extensa gira en la que ofreció 55 conciertos en salas, auditorios y teatros colmados, acompañada en esa oportunidad por el Sexteto de Fernando Marzan. Estas imágenes corresponden a uno de esos maravillosos shows en Japón, la artista canta "Malena", una de las canciones incluidas en su último CD Por amor a Buenos Aires. A su regreso en la Argentina, María José actúa con la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y es invitada frecuente de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.

Mirá el video: http://www.youtube.com/watch?v=2byLLs-M35c

Show de despedida en Bologna Tango

María José es considerada una de las artistas más relevantes del tango, con una voz profunda y afinada, la intérprete ofreció el pasado sábado 13 de junio un show imperdible con una selección de tangos, donde conjugó lo clásico y lo contemporáneo. El espectáculo fue el último show de María josé antes de su viaje a Caracas. BOLOGNA TANGO Cena Show Av. Alvarez Jonte 4501. Reservas 4568-5204.