María José finalizó su ciclo en el Homero Manzi

El pasado viernes 24 de abril María José finalizó su ciclo de presentaciones en la Esquina Homero Manzi con un concierto impecable llenó de emoción y virtuosismo.

Un gran momento emotivo, junto al maestro Ramón Maschio para interpretar "Oración del remanso".

Una noche en la que brillaron "Atenti pebeta", "Absurdo" y "Malena"; canciones incluidas en su maravilloso Por amor a Buenos Aires.



María José Mentana en la Esquina Homero Manzi


María José Mentana continúa con su ciclo de conciertos en la tradicional Esquina Homero Manzi. Parte del show repasa algunas de las maravillosas canciones que la cantante registró en su último disco "Por amor a Buenos Aires". Con una voz profunda y afinada, la intérprete ofrecerá una selección de tangos, donde conjuga lo clásico y lo contemporáneo. La cita para este concierto imperdible -que promete varios invitados de lujo- es en la Esquina Homero Manzi, Av. San Juan y Boedo el próximo viernes 24 de abril a las 23.45 hs. Derecho de espectáculo $25.

María José se presenta acompañada por Julián Hermida (guitarra y dirección) y Juanjo Hermida (piano). Bailarines invitados: Paula Ballesteros y Fernando Garcia. Producción del ciclo: Gachi Fernández, Julián Hermida y María José Mentana. Asignatura Pendiente viste a María José con elegancia y sensualidad, Paso 507 Ciudad de Buenos Aires, consultas 4966-1119. Peina con estilo y diseño a la gran cantante Fabian White para PÚRPURA - hair Space, Cerrito 1062, consultas 4816-4439 / http://www.purpurahairspace.com.ar/.